5 destinos románticos para visitar en San Valentín

. viernes, 1 de febrero de 2013

Ya falta poco para el Día de San Valentín y sorpresa si piensas que tu media naranja está deseosa por viajar, empiezas a pensar acerca de dónde quiere ir este 14 de febrero! Quieres que ese día sea perfecto y memorable, por lo que decides anticiparte y seleccionar algunos de los destinos ideales para una escapada romántica.



Hemos elegido cinco destinos europeos que ofrecen todas las condiciones para un viaje perfecto y tener un Feliz día de San Valentín!

Barcelona, ​​España
Un clima perfecto casi todo el año, la vida nocturna relajada, alegre y una fantástica oferta gastronómica hacen de esta ciudad uno de los destinos más atractivos de Europa para los turistas. Si viajas solo, buscando el amor, te recomendamos un paseo por las Ramblas, mientras admiras los hermosos edificios de arquitectura modernista que caracterizan a la ciudad. Inevitable también una visita al Parque Güell, un espacio perfecto para los más apasionados.

Brujas, Bélgica
Esta pequeña ciudad medieval situada en el norte de Bélgica positivamente te sorprenderá. Destino perfecto para tranquilos paseos a pie por el centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a dar un paseo en barco por los canales o una de sus carretas típicas a través de las estrechas calles del casco antiguo. Y si sólo quieres tener una velada romántica, te puedes ir a uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad y característicos y degustar una deliciosa cena con tu amante. Ah, y no te olvides de los chocolates nacionales que se encuentran entre los mejores del mundo. Un regalo perfecto, ¿no te parece?

Roma, Italia
Si deseas asociar el romance con el arte y la cultura, Roma es la ciudad ideal! Esta "ciudad eterna", como se le conoce internacionalmente, te garantiza una larga lista de actividades para hacer que es perfecta para dos. Y no es casualidad que recientemente Woody Allen eligió esta ciudad como telón de fondo para una de sus películas. "To Rome With Love". 


Venecia, Italia
Este es un destino favorito para las parejas de enamorados para hacer una escapada romántica. ¿Qué mejor propuesta para declarar amor eterno durante un paseo en góndola por los bellos canales que atraviesan la ciudad? Hay un "sí", ¡garantizado!
París, Francia

Obviamente, cuando se trata de romance, no podemos dejar de lado Paris. El arte, su gastronomía, el alta costura, Le Montmartre, Moulin Rouge. ¿Qué más se puede pedir? Si la idea es sorprender a tu media naranja, dejamos dos sugerencias: tomar un crucero por el río Sena, con la música como banda sonora de Edit Piaff o perdidos por Galeries Lafayette o compras para las tiendas lujosas de la ciudad. El glamur siempre funciona!

0 comentarios: