Mobile World Congres 2013: alojamiento en Barcelona

. sábado, 19 de enero de 2013


El Mobile World Congress 2013  es el congreso de móviles más importante del mundo y, de nuevo, se lleva a cabo en Barcelona. Se trata de un evento al que solo pueden asistir los que se lo pueden permitir, ya que la entrada mínima creo que ronda los 600 euros.

Si eres uno de los privilegiados que va a venir a Barcelona para este congreso, te interesará encontrar un hotel oapartamentos en Barcelona por Poble Sec.Ten en cuenta los siguientes consejos:

1. Si todavía no has reservado alojamiento, no te lo pienses ni un minuto: ¡hazlo ya! Los precios suben mucho solo porque se lleva a cabo este congreso y los hoteles y apartamentos se llenan muy rápido.

2. Cuidado en el metro: aunque el edificio donde se lleva a cabo esta cerca de la famosa Plaza España, no es una de las mejores zonas de la ciudad, así que cuidado con los carteristas.

3. Reserva restaurante con antelación o come en el apartamento: la ciudad se llena tanto que hasta es difícil encontrar sitio en los restaurantes de la zona, por lo que no es mala opción montar una cenita en el apartamento turístico en el que te alojas.

4. Si puedes, muévete en taxi: por esta zona es lo más cómodo aunque tienes que evitar las horas puntas (de las 8 a las 9 de la mañana y de las 5 a las 7 de la tarde).

5. Asegúrate de que tu apartamento u hotel tiene buen Internet: parece una tontería pero que nos vaya mal el Internet cuando viajamos puede ocasionar muchos problemas...

0 comentarios: