¿Qué es lo que recomiendan comer si viajo a Londres?

. sábado, 3 de noviembre de 2012

Londres, es conocido por ser una ciudad con un encanto que ningún otro tiene, por sus maravillosos monumentos, parques y sitios a los que visitar. Pero ahora hablaremos de su gastronomía, conoceremos un poco más los platos típicos y los lugares en donde se sirve la mejor comida en Londres.


La capital de Inglaterra, es conocida por ser una de las ciudades más caras del mundo, pero en el tema de la comida, no hay que derrocharse un dineral para poder probar un plato típico, sino todo lo contrario. Aproximadamente por tan sólo 10 euros podremos disfrutar de una deliciosa comida en Londres capital.

Aunque si no dispone de tiempo suficiente para poder disfrutar de una buena comida en un restaurante, también hay muchos puestos ambulantes de comida rápida, en donde los hay por toda la ciudad, son baratos y llenan el estómago a cualquiera.

A continuación les dejamos una lista de platos típicos de Londres y también los restaurantes con los mejores platos:

-Fish and chips: que traducido al castellano significa “pescado y patatas fritas”, es el plato típico de Londres y de toda Gran Bretaña. El plato consta de pescado, como su nombre indica, acompañado de patatas fritas. Este plato es muy popular entre los londinenses, por lo que en cualquier restaurante se podrá disfrutar de este magnífico manjar típico de Londres.

-Roast Beef: que traducido al castellano significa “ternera a la brasa”, es junto al pescado con patatas fritas, uno de los platos más populares de todo Londres, debido a su magnífico sabor y textura. Este plato se puede encontrar prácticamente en todos los restaurantes y bares de Londres, por lo que no habrá que ir buscando, simplemente entrar al bar y pedir un “roast beef, please”.

-Steak and kidney pie: que traducido al castellano significa “pastel relleno de ternera y riñones”, es un plato típico y muy demandado de Londres. Lo podrán encontrar en cualquier pastelería de la ciudad.

-Baked Beans: que traducido al castellano significa “tostada con judías”, es un plato muy popular entre los habitantes de Londres. Este plato es considerado el desayuno ideal para los londinenses, debido a que llena mucho y aparte proporciona las proteínas y todo lo que nuestro cuerpo necesita. Lo recomiendo mucho ya que aparte es muy gustoso y tiene muy buen agrado para cualquier paladar.

-Apple Pie: que traducido al castellano significa “pastel de manzana caliente”. Es un plato delicioso, típico de Londres y también de Gran Bretaña. Es un plato fácil de preparar, por lo que se puede hacer en casa si no apetece salir a un restaurante a comer, y también es más económico.

Estos son los principales platos típicos de Londres, aunque lo más típico que hay en Londres es el té inglés, conocido por todo el mundo también como el “afternoon tea” que significa “tarde de té” en castellano. Antiguamente solamente la clase alta tomaba té, para relajarse y socializar con los demás, pero al paso de los años el hecho de tomar té se ha convertido en una costumbre.

0 comentarios: