Vacaciones maravillosas en la isla de Tenerife

. domingo, 8 de enero de 2012

Llegó el momento de pensar en las vacaciones… ¿aún no lo tienes decidido? ¿Quieres ir a la playa sin renunciar a disfrutar de un viaje exclusivo, diferente, cargado de sensaciones y emociones nuevas? Hoy te proponemos un destino “de los de toda la vida”, pero con un toque especial: Tenerife

La hermosa isla de Tenerife es la mayor de las siete que conforman este archipiélago atlántico. Este lugar de vacaciones bañado por el sol acoge cada año a millones de personas que vienen a relajarse, a buscar aventuras, buenos momentos y un fantástico clima.

Mayo es la temporada en la que el visitante amante de la naturaleza y aventura puede viajar a la isla, ya que los hoteles en Tenerife son atrayentes por sus buenos servicios y precios accesibles para todo tipo de economías.

Tenerife ofrece algo para todos los gustos, desde sus playas de arena en el sur a los espectaculares paisajes lunares del Parque Nacional del Teide, sin menoscabar el resto. Su increíble clima atrae a muchos turistas durante todo el año. ¿Estás pensando en unas vacaciones con los niños? ¿O quizá una escapada romántica con tu pareja bajo el sol? ¿O una semana de vacaciones con un grupo de amigos y diversión a raudales? Sean cuales sean tus circunstancias, la isla te ofrece todo lo que necesitas.

Entre sus ciudades destaca Puerto de la Cruz, una de las principales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y ya considerada la segunda ciudad más grande de turismo en la isla. Cabe anotar que la exuberancia de los jardines y el ambiente agradable son características muy especiales de esta ciudad, que ha animado los lugares para pasear. Por la noche las calles cerca de la Plaza del Charco y el paseo marítimo son lugares agradables de diversión donde se puede comer en cualquiera de los muchos restaurantes al aire libre, todo ello en un clima agradable y con el mar siempre está presente.

2 comentarios:

Camila dijo...

Hola! Excelente entrada los felicito. Tenerife parece un lugar hermoso y super interesante realmente... Ya tengo mis reservas hechas en dos hoteles en madrid, pero luego pasare por alli. Sin duda. Saludos

Lic. Gonzalez - asesor de mudanzas dijo...

me ha encantado su sitio, me han dado ganas de viajar, a ver si convenzo a mi esposa para que nos demos una escapada al sur de españa que he escuchado que es muy lindo. saludos cordiales.