Navidad: un día para vivir en familia

. viernes, 16 de diciembre de 2011

Las compras de última hora, los encuentros con amigos y compañeros de la empresa, las calles llenas de gente o los centros comerciales abarrotados familias. ¿Te apetece este año disfrutar de unas Fiestas Navideñas en familia en un lugar con encanto y relajante?
Para disfrutar de una Navidad en familia, no hace falta ir muy lejos. En la región de Aragón existe un hotel con encanto donde te espera todo su equipo, con los brazos abiertos y una mesa bien puesta.

¿Quieres vivir unas “Navidades en familia”? ¿Recuerdas las fiestas en casa de tu abuela? ¿Y la cara ponías cuando llegaba la hora de abrir los regalos? ¿Estos hermosos recuerdos no deberían olvidarse? Esa chispa se ha perdido en muchos lugares, pero en otros lugares se intenta que la magia siga presente.

Te proponemos que consultes el Programa de Navidad del Hotel-Monumento Monasterio de Piedra. Este año brinda una gran variedad de delicias culinarias aragonesas. Y además de excelentes y diferentes propuestas de diversión para niños y adultos. Un plus que hallas en este sitio es su servicio cercano, amable. Un lugar donde la mesa estará servida como en casa, la decoración es especial  y donde podrás disfrutar de buena compañía.

¿Te gustaría una Navidad en un parque natural ubicado en Zaragoza? El Monasterio de Piedra incluye sesión de películas, experiencias sensoriales y relajantes, a cargo de los especialistas del Spa y otras actividades divertidas.

Si decides vivir una Navidad Alternativa  o buscar un lugar donde hacer escapadas con niños, alejado de las grandes ciudades y del ruido de las bocinas de los coches.  Entonces este es tu sitio. Ve y conócelo.

1 comentarios:

Betsy dijo...

"Machu picchu tours"
http://www.perumachupicchutour.com/
We are a professional organization which offers quality personalized tourist services. Therefore, our greatest satisfaction resides in fully satisfying all of our visitors, and our total dedication to the tourist area, allows us to offer excellent quality services, fulfilling with the profile of a serious and friendly company, proud to be Peruvian.