Guía para viajar a Bora Bora

. miércoles, 14 de diciembre de 2011

A Bora Bora se la ha bautizado cientos de veces con el sobrenombre de la perla del pacífico. Es una isla oceánica de la Polinesia Francesa ubicada el norte de Tahití, precisamente a 260 kilómetros de la capital de Papeete. Esta isla cuenta con 250 kilómetros cuadrados de territorio, el cual fue formado por un volcán extinto que formó un arrecife de coral con una laguna interior que la comunica con el mar.
Con la idea de ayudar a cualquier viajero que quiera visitar esta isla de la polinesia francesa, surge memarchoaborabora.com, una web que trata de explicar los principales puntos que uno debe saber cuando se va a visitar una isla como Bora Bora.
Me marcho a Bora Bora
Me marcho a Bora Bora
Encontraréis información sobre cómo llegar a la isla, tanto en avión como en barco, así como cuáles son las mejores opciones a la hora de moverse por dentro de la isla, si ir en transporte público o alquilar un vehículo.
Además de todo esto, encontraréis información sobre los principales puntos a visitar de la isla: sus pueblos y playas. La web también os recomienda qué actividades podéis realizar durante vuestra estancia en la isla: senderismo, buceo, excursiones, etc…
Obviamente, tampoco quedan fuera de lugar la mejor época en la que ir a la isla y otra información que puede ser de interés general: documentación, teléfonos, diferencia horaria, etc…
Esperemos que os hayan quedado ganas de al menos pasaros por la web a ver sus videos o sus increíbles fotos de todo lo que podéis encontrar en la isla de Bora Bora. Si es así, no tenéis más que visitar memarchoaborabora.com y disfrutar de la guía de Bora Bora que os hemos preparado.

0 comentarios: