Vacaciones en Zahora y en El Palmar

. domingo, 29 de mayo de 2011

Para los que estéis pensando en iros de vacaciones al sur de España, os vamos a recomendar un par de destinos que tal vez muchos no conozcáis: El Palmar y Zahora.
El palmar es una pequeña localidad costera perteneciente a Vejer de la Frontera, justo entre Conil de la Frontera y Barbate. Es una de esas zonas de la costa que todavía no ha sido devorada por la masificación del turismo ni por las grandes construcciones. Aquí vais a poder encontrar una espectacular playa, donde se pueden realizar una buena cantidad de deportes, como son el surf, el bodyboard y el kite-surf, gracias a sus fuertes y cálidos vientos y a sus olas.
Si necesitáis todavía más tranquilidad, podéis acercaros hasta alguna de las playas más pequeñas, en muchas de ellas se practica nudismo. Son en general playas de rena fina y dorada con aguas cristalinas y poco profundas.
En el mismo pueblo vais a encontrar una buena variedad de restaurantes y locales de ocio, así como alojamientos. Igual una de las mejores opciones en buscar apartamentos en el palmar, puesto que suelen salir a muy buen precio, mejor que los hoteles de la zona, sobre todo si viajáis en familia.
Respecto al otro municipio, Zahora, es una zona tranquila y con una de las pocas playas vírgenes de Cádiz, cerca de los Caños de Meca. Además del aliciente de la playa también se puede practicar el senderismo y disfrutar de la naturaleza, ya que cerca de Zahora se encuentra el Parque Natural de la Breña.
Zahora se encuentra situado en la costa de Cádiz, pegada a Caños de meca y entre las localidades de Bárbate y Conil de la Frontera. En Zahora abundan sobre todo los alquileres de casas de playa, chalets casas rurales, etc… Si vais en familia lo que mejor os va a salir es una casa de veraneo o una casa rural, disfrutaréis mucho más.

2 comentarios:

Matías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.