Vacaciones en Caños de Meca

. miércoles, 4 de mayo de 2011

Caños de Meca, situada en el pueblo de Barbate, es una pequeña pedanía donde conviven los ambientes hippies y surferos junto con la naturaleza virgen y unas playas tremendamente especulares. Cuenta todo el año con un clima idílico, haciendo de él un lugar magnífico para visitarlo en cualquier momento del año.

Es un destino perfecto para disfrutar durante unos días de nuestro tiempo libre disfrutando del ambiente de su gente, sus calles, su clima y sus playas, sin tener que prescindir por ello de un buen alojamiento ya que podremos encontrar muy buenas opciones de hoteles en Caños de Meca. La gran mayoría poseen unas instalaciones acorde a nuestras espectativas, con impresionantes vistas al mar, aire acondicionado y piscina, muy útil todo esto dado el calor que suele reinar en esta zona en el verano.
Si estáis pensando en estancias más largas, tal vez lo mejor sea alquilar un apartamento, ya que con éstos se adquieren ciertas ventajas: privacidad, independencia, zona propia ajardinada, etc... Es muy grande la oferta de los apartamentos Caños de Meca existentes, así que buscad bien y encontraréis apartamentos muy buenos a precios muy asequibles.
Las playas de de cerca son una auténtica maravilla por su fina y blanca arena, sus soleadas costas y sus aguas cristalinas. Aquí cerca se puede visitar el Parque Natural de la Breña que se extiende desde Barbate hasta Zahara, así como los diferentes acantilados y bosques cercanos.
Cerca de aquí se puede encontrar la playa que rodea el faro de Trafalgar, la cual se caracteriza por ser una playa salvaje y turbulenta. Desde lo alto de esta playa se puede contemplar una de las mejores puestas de sol existentes.

0 comentarios: