La mejor información del Camino de Santiago en Mundiplus

. lunes, 9 de mayo de 2011

Mundiplus nos ofrece la mejor información sobre el Camino de Santiago

La mejor información de todo lo relacionado con el Camino de Santiago, rutas, noticias, desde un punto de vista personal que mezcla la aventura junto con los mejores consejos profesionales.

Porque el Camino de Santiago hay que planteárselo como una forma de conocer gente y lugares en forma de turismo y aventura pero con una mezcla perfecta de sentimiento religioso.

Además como existe la posibilidad de realizarlo desde numerosos puntos de partida en función del tiempo y kilómetros recorridos necesitaremos una mayor o menor preparación y es aquí donde nuestros amigos de Mundiplus nos aportan sus consejos sobre que llevar, cómo prepararse, las mejores rutas y consejos con información actualizada.

Además los más curiosos podrán informarse de la historia del camino, cuando es año jacobeo, como obtener la Compostela que en la actualidad, ha de acreditarse haber andado, al menos los últimos 100 Kms, hasta Santiago de Compostela, o los últimos 200 Kms, si se ha hecho en bicicleta y otros aspectos curiosos que nos ayudarán en la preparación del Camino de Santiago.

Os animo a visitar la web para prepara el próximo año Xacobeo que será en el 2021 aunque cualquier año es bueno para realizarlo.

En definitiva programan tu viaje hasta en el más mínimo detalle teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, proporcionándote: credenciales para conseguir la Compostela, reserva de alojamiento y actividades, coche de apoyo guías y preparación de visitas, para que aproveches al máximo el tiempo libre y puedas llevarte el mejor recuerdo posible de esta aventura singular.

Consulta sus fechas programadas en grupo, ó si lo prefieres puedes realizarlo por libre y a tu aire.

Más información en los siguientes canales:

www.mundiplus.com

www.facebook.com/mundiplus

www.twitter.com/mundiplus

0 comentarios: