Lo imprescindible a visitar en Menorca

. martes, 26 de abril de 2011

La verdad es que muchas veces nos planteamos el marchar fuera de España a buscar el paraíso en nuestras vacaciones cuando lo tenemos tan cerca. Y si, se encuentra en las Islas Baleares, concretamente en la isla de Menorca. Pueblos encantadores conviven con playas de blanca y fina arena y aguas totalmente transparentes de color turquesa.

Aquí os van algunas recomendaciones si vais a pasar unos días en la isla menorquina sobre lo que no deberíais perderos:

En cuanto a las playas, no podeís dejar pasar visitar playas como Mitjana, Turqueta, Macarella o Pregonda.

Si os gusta salir a pasear a ver cosas, daros una vuelta por el pueblo de Binibeca o pasar la tarde por el casco histórico de Ciudadela o Mahón.

Si os gusta hacer actividades al aire libre, el senderismo o el cicloturismo son dos actividades magníficas.

Y si lo que os gusta es la noche, no os perdáis la Cova d’en Xoroi, con sus especatulares vistas de los atareceres menorquinos.

Como actividades opcionales, aunque todas ellas merecen la pena, podéis visitar el poblado Talayótico de Trepucó o los faros de Favàritx o Cavalleria, así como subir hasta el Monte Toro para disfrutar de las mejores vistas de la isla.

Como seguro que os han quedado ganas de conocer más sobre viajar a Menorca, aquí tenéis una buena referencia, es una guía de Menorca en castellano con un montón de información para hacer que vuestra visita sea mucho más sencilla.

http://memarchoamenorca.com/

1 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

Gracias por la información. Me encanta Menorca! Un saludo