Busca, compara y viajarás barato

. viernes, 29 de abril de 2011

Más o menos algo así decía un antiguo slogan publicitario. Y es que si te gusta viajar por tu cuenta, y a la hora de planificar un viaje, si no dedicas un buen tiempo a buscar por la red, no vas a viajar precisamente muy barato.

Normalmente, a la hora de planificar nuestro viaje, lo que más solemos buscar son hoteles, vuelos y alquiler de coches. Os voy a dar algunas ideas que a mi personalmente me han venido genial a la hora de planificar las vacaciones.

Empecemos por los alojamientos. Lo mejor es usar un comparador de hoteles, esto es, una web que te permita, tras introducir un destino, visualizar de forma fácil los hoteles que hay y además ver el precio en cada página de internet donde lo puedes reservar. Para mi el mejor es Hotelscombined. Desde que lo descubrí, lo uso siempre, ya que te muestra precios en más de 50 páginas diferentes, de forma muy clara.

Sigamos por los vuelos, sin duda Rumbo es de lo mejorcito que se puede encontrar uno. Al igual que ocurre con el anterior, pero en el caso de los vuelos, tras introducir los datos del origen y el destino, te permite ver el precio del vuelo en cada página disponible, así es muy fácil donde está el mejor precio.

Y por último, el alquiler de coches. Aquí la oferta ya es tan grande en cuanto a páginas que hacen de comparador, pero está muy bien Liligo. Esta página, y tras introducir el destino al que vamos, compara con más de 50 empresas diferentes, así que es fácil ver dónde se encuentra el mejor precio.

Como siempre, no es fácil encontrar chollos a la hora de viajar, pero mirándolo con tiempo y haciendo uso de los buenos recursos que hay en la red, la cosa se vuelve bastante sencilla.

0 comentarios: