De vacaciones por Buenos Aires

. martes, 15 de octubre de 2013

Si habéis estado pensando en ir de vacaciones a Argentina, especialmente a Buenos Aires, os habréis dado cuenta que no es precisamente un pais barato al que acudir. Si los vuelos ya son caros, no digamos ya los alojamientos, especialmente los hoteles, sobre todo si están bien colocados en el centro de las ciudades.
Hay opciones más económicas, por ejemplo, alquilar apartamentos o alojarse en un hostal. Suelen ofercer menos lujo que la mayoría de los hoteles, pero nos podemos ahorrar un pastón y encima no suelen estar mal colocados. Una buena opción a la hora de buscar apartamentos es en la web Charlie´s Apartments.
Esta empresa es una agencia que se dedica al alquiler temporal de apartamentos amueblados en Buenos Aires y que cuenta con un total de 230 apartamentos en todo Buenos Aires en los barrios más turísticos. Vamos, que la oferta es buena, buscad por la red “Buenos Aires apartments” y veréis como obtenéis buenas referencias de ellos.
Si no os convence esta opción, esta agencia también cuenta con otra opción más barata: un hostal para turismo mochilero y de bajo coste. El hostal funciona como residencia universitaria para estudiantes de todo el mundo, y tiene precios super asequibles. Una de las mejor opciones a la hora de buscar un hostel Buenos Aires.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He buscado en la web buenos aires apartments y aparecen otras empresas como 4rentargentina que tiene mas y mejores apartamentos ademas de mejores reviews. Saludos, Marcelo

Fernando dijo...

Marcelo, a buscar mejor en la web. Yo he mandado un hijo a estudiar a Buenos Aires, y ha rentado un apartamento estupendo con la gente de Charlie´s Apartments, y os recomienda enormemente.
Un saludo para todos!
Fernando

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Con mi esposo ya hemos comprado pasajes a Buenos Aires para el mes proximo, y aun no hemos reservado alojamiento, de modo utiles los datos
gracias, saludos!