Disfruta de la Navidad en Budapest

. lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad en Budapest, no es algo mágico, pero si es un destino fácil, sorprendente, accesible, que requiere un tiempo relativamente breve para disfrutar, y sobre todo, que para tiempos como la Navidad, tiene preparadas varias sorpresas para vivir momentos memorables.

Para empezar, llegar es bastante fácil, gracias a ofertas y promociones de última hora a Budapest. También, es accesible por carretera, tren o hasta por vía fluvial, contratando un crucero por el Danubio. Budapest, está muy bien conectada con las principales capitales y ciudades de Europa. Ahora bien, con respecto a la navidad, Budapest celebra con numerosos mercados y ferias. La ciudad es ideal para salir de compras.

Los tres mercados princiapales son Vörösmaty tér, Jokai tér, y Liszt Ferenc tér. En general, gran parte de las zonas neurálgicas de Budapest se visten de navidad, con decorados y luces en calles como Andrassy ut. A orillas del Danubio, la ciudad junto al clima invernal, se muestra mágica, sobre todo de noche. En algunos de los teatros, la Ópera, o en centros culturales, hay programas especiales para la navidad.

Si a todo ello sumamos las propuestas de la ciudad, como por ejemplo, su oferta de balnearios, con 118 manantiales medicinales reconfortantes, un recorrido por sus barrio más atractivos, como el del Castillo de Buda, o sus excursiones, la oferta de la ciudad en Navidad se acerca a lo perfecto.
Si os han gustado estas ideas, y queréis saber más sobre viajar a Budapest, ahora hay una web donde podréis ver toda la información que queráis en formato de guia de Budapest, totalmente en castellano: www.memarchoabudapest.com

0 comentarios: