De crucero por el Moldava en Praga

. sábado, 18 de diciembre de 2010

Seguro que más de uno habréis estado en Praga alguna vez. La verdad es que la ciudad de recorre fácil, pero aun así, al llegar el atardecer todos acabamos cansados de ir de un lado a otro de la ciudad y sólo estamos deseando llegar al hotelito que hemos reservado, el cual nos habrá costado un montón de tiempo reservar dada la cantidad de hoteles existentes. No os olvidéis de buscar bien, que hay un montón de hoteles baratos en Praga.

¿Se os ha ocurrido que una forma muy cómoda de disfrutar de la vista de esta ciudad es recorriendo su río? Pues si, resulta que existen diversas compañías que se dedican a realizar pequeños cruceros que te llevan a lo largo de este río para que así podamos obtener una visión totalmente diferente de la ciudad, incluyendo algunos de ellos cenas, almuerzos o incluso música en directo.

Estas son las opciones en crucero por el río más populares:

  • Cruceros por el río de Praga con almuerzo: tiene una duración de 2 horas y el almuerzo ofrecido es de tipo buffet.

  • Cruceros por el río de Praga con cena: tiene una duración de 3 horas y normalmente la cena servida es de tipo buffet, alternando platos fríos y calientes.

  • Crucero por el río en el Barco del Jazz: tiene una duración de 3 horas con música Jazz en vivo.

Como seguro que os han quedado ganas de conocer más sobre viajar a Praga, aquí tenéis una buena referencia, es una guía de Praga en castellano con un montón de información para hacer que vuestra visita sea mucho más sencilla.

0 comentarios: