Budapest, la ciudad balneario de Europa.

. jueves, 16 de diciembre de 2010

Seguro que si alguna vez habéis pensado en visitar Budapest, habréis leído un montón de información por la red sobre sitios a visitar. El parlamente, el puente de las cadenas, la colina del castillo… Todo eso está muy bien, pero después de pasar todo el día pateando la ciudad de un lado a otro, seguro que no os vendría mal tomaros un descanso para relajar vuestros agotados cuerpos.

Desde luego que no será una mala opción el ir a vuestro hotel a descansar, eso suponiendo que hayáis cogido un hotel céntrico, que si no, tenéis todavía un ratito hasta los hoteles situados más en el exterior. Aquí tenéis unas recomendaciones de hoteles baratos en Budapest para que no tengáis problemas a la hora de buscar alojamiento.

Pero de lo que queremos hablaros en este artículo es de los balnearios que existen por todo Budapest, es la mejor forma de relajar nuestro cansado cuerpo después de un día de turismo sin descanso por la ciudad. Los más famosos son el Gellert y el Széchenyi, el primero puede que no sea el mejor y el más barato, pero desde luego que es el más espectacular de ver.

Aún si no pensáis aprovechar sus piscinas al aire libre, tenéis que entrar sólo por verlo ya que su interior está decorado de una forma espectacular. El segundo, el Széchenyi, es el más recomendable dado que iguala e incluso supera al Gellert en calidad, y además, es más barato, aunque su decoración interior no es nada comparable con el Gellert.

Como seguro que os han quedado ganas de conocer más sobre viajar a Budapest, aquí tenéis una buena referencia, es una guía de Budapest en castellano con un montón de información para hacer que vuestra visita sea mucho más sencilla.

0 comentarios: