Disfruta el turismo activo y rural en Ruralvive

. domingo, 5 de septiembre de 2010

ruralviveEl 16 de agosto nació un nuevo portal que combina el turismo rural y el activo, Ruralvive, el cual se ha creado con la finalidad de ayudar a promover el desarrollo del turismo activo y rural.

¿Qué podemos encontrar en Ruralvive? Una gran oferta de casas rurales y alojamientos relacionados con el turismo rural de toda España, así como empresas de turismo activo que realizan actividades relacionadas con la naturaleza enmarcado en un diseño limpio y de fácil usabilidad. Destaca la posibilidad de leer artículos escritos por los propietarios de los alojamientos y los promotores de turismo activo, donde nos informan de las posibles actividades, evento y ofertas con el fin de promocionar la ficha del establecimiento o actividad.

Lo bueno de este portal es que combina alojamientos rurales y empresas de turismo activo, siendo muy pocas las webs que ofrecen ambos servicios. Esto posibilita encontrar en el mismo sitio tanto alojamiento como actividades relacionadas con sector.

La existencia de poder comparar alojamientos y tener contacto múltiple, le convierte en el único portal de dicho sector que ofrece este elemento, lo cual permite evaluar a simple vista las principales características de las casas que el usuario selecciona para ello, pudiendo además contactar con todas ellas de una sola vez.

Hay que hacer mención especial a la posibilidad de aprovecharse de la promoción de lanzamiento del portal Ruralvive de todos los servicios de la web (altas de alojamientos, empresas, y posicionamientos Premium) sin ningún coste ni compromiso de ningún tipo hasta el 16 de febrero de 2011.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ombina alojamientos rurales I don't this language please english write.
Auckland Flights
Manila flights,
Perth Flights