Disfruta de un crucero con Tutto Cruceros

. lunes, 5 de julio de 2010

Llegada la época de vacaciones, todos empezamos a pensar en dónde iremos este año, si con la crisis podremos gastarnos todo lo que queremos, qué opción es la más adecuada... y ahí es donde se nos ocurre elegir una opción que probablemente hasta ahora no habíamos probado: los cruceros. Es una de las formas de salir de vacaciones que tiene las características de todo viaje soñado: alojamiento y servicios de calidad, visitas a ciudades y lugares históricos en sus escalas y, por supuesto, la presencia continua y relajante del mar.

En la web de Tutto Cruceros encontramos ofertas de cruceros para lugares por todos soñados. Desde el mediterráneo, islas griegas o el caribe, pasando por oriente medio, asia, sudamérica o los fiordos noruegos. En la web podemos encontrar cruceros por todos los precios, sorprendiendo los 99 euros de un minicrucero de 4 días y 3 noches a Marruecos con salida en Vigo. Aunque si te gustan viajes mas ambiciosos puedes optar a un crucero por hawaii o incluso groenlandia.

La web de Tutto Cruceros es muy fácil de usar para realizar las reservas de cruceros en línea y por teléfono. Haciendo uso del buscador encontrarás todos los cruceros disponibles por fechas, destinos y puertos de salida y toda la información detallada de cada uno. Además, dispones de la posibilidad de recibir ofertas por email tan pronto como éstas aparezcan para que no se te escape la posibilidad de encontrar una ganga de última hora que te alegre el verano... sólo tienes que suscribirte para empezar a estar al día de las novedades.

1 comentarios:

natalia dijo...

Al final, resulta más económico, se contrata el paquete con variadas actividades y en buque Pullmantur, en el que he viajado, los productos de sus tiendas están libres de impuestos.