Visitando Sydney: Los Jardines Botánicos

. domingo, 23 de mayo de 2010

Los jardines botánicos reales en Sydney son los más grandes de los tres jardines botánicos más importantes abiertos al público, junto con el jardín botánico de Annan y el jardín botánico de Tomah. El parque es de acceso gratuito, salvo para el Centro Tropical y abre todos los días del año. Se encuentran situados al este del Casa de ópera de Sydney, muy cerca del muelle circular y la calle de Macquarie.

Si deseas llegar en tren, la estación más cercana es la de Martin Place, otras que también se encuentran en los alrededores son la St James y Circular Quay. Si vas en ferry, camina desde Circular Quay, es muy fácil llegar. Para llegar en autobús ten presente que el bus que explora la ciudad tiene este punto como parada, sino la línea 441 puede dejarte en la calle York o Town Hall los días de semana. Y la línea 200 te puede acercar hasta Macquarie Street.

Es un lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza, y para interaccionar con ella. La gente va para disfrutar de la paz y la relajación en mitad de una gran urbe. El parque es una zona abierta a la diversión, el deporte y ESTA PERMITIDO PISAR EL CESPED ya que no hay ningún muebles jardin. Por supuesto tiene también una función educativa para aprender sobre plantas y horticultura. También es espectacular la colonia de murciélagos que habita en el Jardín Botánico. Son conocidos como Zorros Voladores de Cabeza Gris, porque debido a su gran tamaño, cuando los primeros colonos los vieron, no pensaron que fueran murciélagos, sino algún otro tipo de animal. Las cacatúas también corren a sus anchas por el jardín botánico y es posible acercarse a ellas y darles de comer.


Si queréis más información, podéis visitar la página oficial (en inglés): Página Oficial

2 comentarios:

Javier Adán dijo...

Siempre da gusto visitar tu blog.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Te felicito por el blog, muy lindas las fotos!!

Te dejo mi blog para que la puedan ver ya que yo tambien vuajo por el mundo, la web es: www.pablobaldassini.blogspot.com

Me gusria intercambiar links, enviame un correo.

Gracias