De vacaciones por Chiclana de la Frontera

. jueves, 18 de febrero de 2010

Chiclana de la Frontera, situada en la provincia de Cádiz, es sin lugar a dudas un destino de sol playa ideal para pasar unos días de descanso. Ofrece al viajero todo lo que se necesita para pasar unos días inolvidables: buen tiempo, buena gastronimía, fiesta, el ambiente de la feria, etc... Un buen lugar para olvidarse del estrés diario del trabajo.

Para los amantes del sol y la playa, ofrece dos espectaculares lugares de interés: la playa de La Barrosa y la playa de Sancti Petri. Ambos lugares están compuestos de una espectacular playa de aguas transparente ideal para cualquier aficionado al sol. Los ocho kilómetros de la playa de La Barrosa están cubiertos en parte por un paseo marítimo llevan de la Torre del Puerco hasta la zona del acantilado, que divide la costa chiclanera y la separa de la playa de Sancti Petri, la cual comienza tras los acantilados de la zona de La Barrosa, y sus dos kilómetros une el final de este acantilado con el caño de Sancti Petri.

Para los que les gusta disfrutar de otros aspectos, y siempre y cuando se vaya en las fecha adecuadas, se puede disfrutar de su maravillosa Feria de San Antonio, así como de las diferentes catas que ofrecen las bodegas que existen por allí, ofreciendo principalmente muy buenos finos, olorosos y moscateles.

No tenemos que olvidarnos tampoco de Novo Sancti Petri, una macro urbanización de mas de 4000 hectáreas de apartamentos, chalet y hoteles, además de campos de golf y similares. Novo Sancti Petri es una enorme extensión de terreno rodeado de pinares y del mar, situado en una de las zonas costeras atlánticas de mayor belleza, la playa de La Barrosa, esa espectacular playa de arena dorada y muy cerca del pueblo gaditano de Conil. En el interior de la urbanización Novo Sancti Petri son numerosos los bares, restaurantes, tiendas y hasta un centro médico. Numerosos son los locales dedicados al alquiler de coches y más aun los dedicados al ocio y deporte e incluso algún supermercado.

0 comentarios: