Desde luego que esta opción es para los más aventureros, puesto que para llegar hasta el lugar en el que fueron rodadas las escenas de la casa de Elrond y el poblado élfico, hay que atravesar durante un buen rato el bosque que lo rodea.
La localización de Rivendell la podemos encontrar en el Kaitoke Regional Park, fácilmente localizable si seguís el recorrido del río Hutt. No tiene pérdida, puesto que el camino se encuentra señalizado. Metidos en este punto, las agencias que ofertan estos viajes suelen ofrecer dos opciones: ruta por el parque, o ruta hasta Rivendel. No penséis que es un "paseo" fácil, puesto que no lo es. Antes de poneros a hacer de elfos por el bosque, os recomiendo comer bien pues lo vais a necesitar. Durante todo el recorrido hay carteles informativos a cerca de qué se grabó y cómo se hizo. Puesto que es un parque natural, tuvieron que desmontar todos los decorados. No vais a encontrar ninguna casa de ningún elfo, pero os vais a quedar con la boca abierta con lo que la montaña ofrece (aparte de que seréis capaces de distinguir dónde se grabó qué).
Es muy importante que no desobedezcaís a los guías. No hay que dejar el sendero habilitado para la "paseadita" (que en realidad es mucho más difícil de lo que te aseguran que es), puesto que si os perdéis por el parque, que sepáis que no vais a tener cobertura. El parque NO es precisamente pequeño, y para que os lleguen a encontrar necesitaríais un milagro. (A menos que seáis unos expertos alpinistas y llevéis una buena brújula).
0 comentarios:
Publicar un comentario