Gana visitas a tu blog con BlogUpp

. martes, 12 de enero de 2010


BlogUpp es una iniciativa que pretende innovar sobre la forma de generar publicidad de forma gratuita en los blogs.

Tras ingresar a BlogUpp, basta con poner la dirección de tu blog y automáticamente se genera un widget personalizado. No hay necesidad de registrarse, pero existe un proceso de aprobación. Cuando la leyenda "BlogUpp!" está en un marco gris, significa que el blog está pendiente de aprobación, si es azul es que ha sido aprobado y rojo que el sitio ha sido rechazado.

El ratio de muestreo de tu blog en otros widgets es de 10 es a 9, es decir que si se muestra 10 veces un determinado sitio en tu blog, tu portal se mostrará 9 veces en otros lados. BlogUpp lee con cierta frecuencia tus fuentes RSS y así está al tanto de las nuevas entradas. Y si alguien da click en el anuncio, éste se abre en una nueva ventana, sin cerrar tu blog. Hay varias versiones de BlogUpp, entre las cuales está el español. Su único problema de momento es que no es capaz de reconocer si el blog está hecho en inglés o español, por lo que es muy probable que te encuentres con blogs en Inglés.

También puedes recibir impresiones adicionales si escribes un artículo en tu blog y luego les envias un correo con la dirección del post. Te asignarán más visitas por ayudarles a publicitarse.

0 comentarios: