Descubre las tarifas de los taxis

. domingo, 20 de octubre de 2013

Hoy, leyendo en locuraviajes, he descubierto una nueva nueva web que nos puede ayudar en los viajes, puesto que te calcula aproximadamente lo que te puede costar una "carrera" en un taxi en muchas de las principales ciudades del mundo. Si no estás seguro cuánto te puede salir un viaje o si no tienes suficiente dinero para hacerlo, averigua muy fácilmente cuánto sale tu recorrido. La web en cuestión es World Taximeter

Es importante destacar que ahora mismo World Taximeter sólo se encuentra disponible en inglés, pero si sabéis un poco del idioma, es muy fácil manejarla. Además, también tiene la opción de poder conectarte desde el móvil, lo cual hará vuestro viaje mucho más cómodo. Entre las ciudades disponibles en el sistema, se encuentran las principales capitales europeas, grandes ciudades de los Estados Unidos y Canadá y hasta Singapur y Sidney.

En el mismo sitio se aclara que aunque el cáculo es una cifra estimada por el viaje que queremos hacer, los precios suelen ser bastante acertados. Por lo menos nos podremos hacer una idea aproximada de lo que cuesta, y sabremos en todo momento si nos están estafando o no. El sistema también nos informa del tiempo estimado de viaje y la cantidad de kilómetros así como del precio del trayecto desglosado, además de un mapa en el cuál te indica el recorrido que debería de seguir el taxi.

2 comentarios:

Laura RS dijo...

Muy interesante! Me lo apunto! Gracias por la info!

Un saludo,
Viaje al atardecer
All About Cities

hoteles en la cumbre dijo...

Siempre se dice que muchos taxistas se aprovechan del desconocimiento de los turistas para cobrarle más, con esto ya no podrían hacerlo.