Visitando Mykonos: la fiesta

. martes, 24 de noviembre de 2009

Sin duda lo que mejor describe a la isla es que es una auténtica fiesta tanto de día como de noche, de hecho, por algo lo llaman, la "pequéña Ibiza". Si uno quiere fiesta, y siempre a partir de las cinco de la tarde, no tiene más que acercarse a las playas de Paradise y Super Paradise y dejarse llevar por el espectáculo que se va a encontrar allí. Playas que durante el día sirven para disfrutar de la tranquilidad y del mar, y que luego se convierten en auténticas discotecas. Para no complicaros la vida con el transporte, desde casi cualquier playa salen barcos hacia estas playas, costando la ida y vuelta unos 7€. Y si no me creéis, aquí os dejo un vídeo para que vayáis entrando en materia.



Una vez que se acaba la fiesta en la playa, queda toda la noche por delante en la capital, llena de garitos donde disfrutar de la noche, especialmente la zona de los bares de la llamada "pequeña Venecia". No os compliquéis la vida, y coger taxis, que por poco precio os llevan a cualquier sitio de la isla, y eso si, acordar siempre el precio antes de inicar el viaje, que si no, son unos jetas los taxistas. Y si queréis saber qué garitos visitar, preguntar a la gente de por allí, que te suelen aconsejar bastante bien.

1 comentarios:

hotel tirol dijo...

Ufff... que buenas playas para disfrutar de esas fiestas!!! Es un viaje que tengo postergado y que en cualquier momento llevo a cabo, GRECIA!