Alojarse en Atenas: Hotel Cecil

. martes, 29 de septiembre de 2009



Acercarse a este hotel desde el aeropuerto fue bastante sencillito, puesto que está muy bien situado en pleno centro de Atenas a muy pocos minutos de la Acrópolis, prácticamente en la misma parada de metro de Monastiraki. A partir de Septiembre, ha entrado en funcionamiento la línea del metro que conecta el aeropuerto con el sistema de metro de toda la ciudad, asi que es fácil moverse. Nosotros tuvimos que coger al autobús X95, que por 3.5 eurillos te deja en la plaza Syntagma (45 minutos), desde la cual cogimos metro hasta Monastiraki.

En cuanto al hotel, es un poco viejillo como casi todos en Atenas, pero estaba bien, y la gente de recepción es bastante amable y te ayudan en todo lo que pueden. Lo mejor del hotel, la localización, lo peor, que es un poquillo antiguo. El desayuno estaba bien, buffet sencillito pero no te quedabas con hambre ni mucho menos. Hay wifi, y si no tienes ordenador para conectarte, en la primera planta hay un ordenador para el uso gratuito de cualquier huésped. En recepción están las 24 horas, por si necesitas algo. Nosotros cogimos la reserva a través de Laterooms, y nos fue todo perfecto. No os perdáis el ascensor, que no tiene desperdicio.

Si queréis mas opiniones sobre el hotel, buscarlas en tripadvisor, y veréis que aparece como uno de los más recomendados en cuanto a relación calidad/precio.

Página oficial del hotel

0 comentarios: