Cómo buscar un buen restaurante: Restalo

. martes, 23 de junio de 2009


Restalo es un nuevo sitio web que tiene una magnífica recopilación de las mejores opiniones sobre restaurantes de España para ir a comer, con un completo buscador y un listado donde se pueden encontrar ordenados los mejores sitios.

Así, se puede buscar por estilos de cocina, por ambiente o por precio. Así se puede saber de antemano que estilo de lugar buscar, de acuerdo a la ocasión que estés planificando. El equipo selecciona todos los restaurantes que tienen algo especial que ofrecer, una cocina que tienes que probar, los que recomendarían a sus amigos y los que ofrecen los mejores descuentos, para que los disfrutes tú.

Desde luego, se puede buscar por ciudad y mostrar luego la ubicación en el mapa, para lo cual se despliega la información en Google Maps. Además, sobre el costado izquierdo de la pantalla tendrás los sitios recomendados en las ciudades más importantes de España, y los precios orientativos de sus cartas. Basta hacer la prueba, buscando por ejemplo, restaurantes en Bilbao, y ver los resultados obtenidos para darse cuenta que se recomienda lo mejor de la ciudad.

Pero, lo que es más importante: los locales que aparecen en Restalo ofrecen descuentos a quienes reserven online. Lo habitual es un 10%, pero hay también lugares que ofrecen hasta e 30% y ofertas especiales rotatorias de hasta un 50% de descuento, lo que ofrece posibilidades únicas incluso para quienes no queramos gastarnos demasiado dinero en una cena o comida fuera de casa, pero tampoco deseemos privarnos de un capricho.

Además, y solo hasta el 20 de junio, se sortean 100 cenas gratis entre todas las reservas realizadas del 20 de mayo al 20 de junio. Si vives en la ciudades en las que se está realizando la promoción (Barcelona, Madrid y Valencia), podrás disfrutar de una cena totalmente gratis en sus mejores restaurantes. La cena gratis consiste en un primero, un segundo y una bebida por persona y tendrá que ser compensada de domingo a jueves. El listado de ganadores será publicado en la sección de noticias el 30 de junio.

0 comentarios: