El hotel: Catalonia Yucatán Beach

. sábado, 1 de julio de 2006

El catalonia es un hotel que en líneas generales está bastante bien, un cuatro estrellas con todas las comodidades que uno pueda desear en unas vacaciones de las llamadas "todo incluido". Tiene varios restaurantes, para que cada uno pueda alimentarse de lo que prefiera, además en la piscina hay un pequeño restaurante que sirve comida casi las 24 horas del día, vamos, que no sea por no comer.

En cuanto a la animación, siempre hay algo que hacer, tanto de actividades diarias como nocturnas. Tal vez, un pequeño punto en contra sea la playa, con algunas zonas de pequeñas rocas, pero nada que no se pueda evitar para realizar cualquier tipo de actividad acuática de las que ofertan en el hotel. En general, la relación calidad / precio es bastante buena. Claro que se pueden encontrar hoteles mucho mejores, de hecho aquella zona está plagada de ellos, pero creo que hay que valorar el precio en relación a los servicios que ofertan.

Para desplazarse, el hotel tiene un autobús que te lleva gratis a Playa del Carmen un par de veces al día, y si no, siempre queda la opción del taxi o de las vans. Nosotros cogimos de todo, y no tuvimos ningún tipo de problema (tanto taxis como vans).

1 comentarios:

hoteles en la cumbre dijo...

Quería consultar si saben si tienen actividades para los niños, saludos.