Cómo viajar al mundial de fútbol de Brasil

. jueves, 29 de mayo de 2014

Para este año 2014 Brasil es el país donde se llevara a cabo el mundial del fútbol, el evento más esperado en todo el mundo, todos desean viajar a Brasil y poder ser participe en uno de tanto partidos que se llevaran a cabo y lo mejor poder apoyar a su país favorito, este dará inicio el 12 de junio y se tiene contemplado que finalizara el 13 de julio.


Durante esta fecha las 12 ciudades de Brasil donde se llevaran a cabo los partidos reunirán culturas de todos lados del mundo, esta es una excusa perfecta para conocer tan bello país, y poder convivir con su gente y su cultura, pero debido a que todos desean viajar y conocer Brasil, se recomienda que desde ya inicies reservando vuelo y hotel, puesto que se abarrotaran lo más pronto posible.

Por esta razón aquí encontraras algunas recomendaciones para llevar a cabo el viaje que tanto has esperado, primero iniciaremos informando que Brasil en los últimos años el costo de vida se ha incrementado, este es un país considerado uno de los más costosos a nivel Latinoamericano.

Tanto Sao Paulo como Río de Janeiro se consideran ciudades caras, y más durante fechas muy importantes como la fiesta del carnaval, hospedajes y hoteles aumentan su valor, por lo que se recomienda que te informes del valor que tendrán durante esta fecha tan importante, lo más conveniente es que realices una comparación de precios y busques el que más se adecua a tu presupuesto.

Para poder transportarte entre las ciudades de Brasil, puedes encontrar el metro o el servicio de bus, estas opciones son las más económicas. Solo debes de solicitar una tarjeta que sirve para pagar el servicio y este es de larga duración, te podrá ayudar a economizar, su costo oscila entre los $ 61.00 dólares por mes, y si deseas alquilar un auto este podría costarte           $945.00 dólares.

Una de las grandes incógnitas en todo el mundo es como viajar al mundial del futbol de Brasil, puedes llegar de tres maneras, en avión, bus y auto. En avión puedes encontrar precios muy razonables para poder viajar internacionalmente para Brasil, encontraras varias aerolíneas que prestaran el servicio durante esta fecha. También existen vuelos locales en la mayoría de ciudades de Brasil la más reconocida es Iow Cost.


Ya conoces ahora como llegar y como prepárate para este viaje tan emocionante, ahora solo queda poder disfrutar cada uno de los partidos y ver si tu equipo es el ganador la copa mundial.

0 comentarios: