Vacaciones de magia con los hoteles Magic

. jueves, 2 de mayo de 2013


Las vacaciones son uno de los momentos más deseados por todos en especial, los días de verano son como una bendición para cada uno de los miembros de la familia. Cuando estamos trabajando sobre todo, el pensar en irnos de vacaciones se convierte en una razón más que suficiente para levantarnos de la cama cada día y funcionar.

 Los destinos que elegimos para ir a visitar son muy dispares, depende de cada persona y de lo que busque cada familia a conjunto. Sin embargo, cuando se trata de llevar a los pequeños con nosotros, la cosa cambia.

Muchos padres eligen destinos determinados en función a que sus hijos irán de vacaciones con ellos, unas vacaciones en familia con nuestros retoños no es lo mismo que irnos unos días con nuestra pareja o con nuestros amigos por eso, existen distintos complejos hoteleros y empresas que piensan en esta situación particular y otras similares para hacerle al viajero la estancia de igual o mayor disfrute.

La cadena de hoteles Magic está especialmente diseñada para los más pequeños ya que cuenta con unas dependencias donde éstos pueden disfrutar con toda la ilusión de un niño. Uno de los mayores atractivos con los que cuentan esta línea de hoteles es precisamente el “Parque de Vacaciones Aqua Excalibur” es un divertido apartado acuático en el que los niños (y también los mayores) pueden disfrutar de un lugar de ensueño.

Además, cuenta con unas estupendas batallas al más puro estilo medieval que es en el que está ambientado el lugar. Dentro del mismo podremos ver cómo grupos imitando a legendarias disputas entre moros y cristianos se ganan a todo tipo de público que acude al recinto. También podremos comer y beber al estilo del medievo con unas cantidades industriales de comida y bebida como se hacía en aquella época.

Los hoteles Magic además cuentan con la tarjeta Magic Amigos con la que podremos tener acceso a todos los hoteles sin límite alguno además de poder hacer uso de todas sus actividades externas.

Para el goce de los más pequeños cuenta con recorridos por zonas emblemáticas como Terra Mitica, Terra Natura y Aqualandia, todo un placer tanto para hijos como para padres pero que se recalca claro está, en los primeros.

Las vacaciones deben ser de uso y disfrute para cada individuo del planeta por eso en nuestra página web www.hoteles-costablanca.com contamos con una inmensa variedad de destinos y de las mejores ofertas para personas en desempleo y cuerpo de funcionarios. ¡Prepárate para disfrutar de las vacaciones de tus sueños!

0 comentarios: