Con los niños en Londres

. sábado, 17 de noviembre de 2012

Muchas personas planean ir de turismo a Londres en modo familiar, y eso conlleva llevar a los niños. Lo mas conocido, es que los niños se aburren de museos, parques y necesitan algo mas atractivo para su edad, de tal forma, que es necesario anteponerse a este hecho y buscar entretenimiento turístico para los mas pequeños de la familia en Londres.

Existen grandes alternativas para satisfacer la curiosidad y diversión de los niños, como el conocido LegoLand (ubicado en Windsor), donde encontraras figuras gigantes compuestas por las pequeñas piezas mundialmente conocidas como Legos, y también podrás subir a una montaña rusa y atracciones acuáticas de todo tipo. 

Además de LegoLand, también puedes visitar el zoológico de Londres en Regent Park.  Pero sin duda, la mejor atracción en el ambiente juvenil y divertido para niños (incluido los adolescente y hasta mayores) es London Trocadero. Un paraíso de lo más emocionante con múltiples videojuegos de última tecnología, simuladores de vuelo, mesas de billar y hasta algunas salas de cine con los últimos estrenos  las 24 horas del día. 

En conclusión, existen muchas alternativas para pasar unas vacaciones en familia con los mas pequeños y no aburrirlos  con lo que están conociendo, logrando así una experiencia amena y divertida para toda la familia aunque el impacto económico es un factor a tener en cuenta para poder realizar estas actividades.

0 comentarios: