Que hacer si visitas Londres

. martes, 23 de octubre de 2012

Casi todos los turistas que van a Londres se centran en las típicas visitas turísticas que todo el mundo conoce, pero en la capital de Reino Unido podemos encontrar actividades no tan conocidas pero que merecen la pena y mucho.


 Aunque como todos sabréis cualquier actividad que se quiera realizar en Londres te supondrá un esfuerzo económico ya que todas las actividades turísticas tienen un alto precio, pero aquí os muestro actividades que hacer en Londres para una gran gama de presupuestos:

1. Si te gusta el deporte en la ciudad tendrás gran variedad de actividades que realizar, algunas de ellas son: visitar el Museo de Tenis de Wimbledon (7£), visitar los estadios del Arsenal, Chelsea o Tottenham por unas 15£.

2. Podemos visitar la ciudad mediante el London duck tours con el cual visitaremos los lugares más populares de Londres y, además, navegaremos sobre el Támesis.

3. Si te gusta el mundo del motor tienes otras posibilidades, una de ellas es acercarte a la pista de karts más importantes de Europa situada en Londres en la cual podrás soltar la tensión acumulada en el viaje. Otra de las posibles visitas es el Museo de motociclismo de Londres en el cual podemos apreciar toda la historia del motociclismo.

4. Si quieres soltar adrenalina te propongo visitar el rocódromo de Londres en el cual podrás escalar por solo 8£.

5. La población china cada vez abunda más en todas las ciudades y como todos sabéis se suelen alojar en un mismo emplazamiento. Londres no iba a ser menos y por ello tiene un barrio llamado Chinatown en el cual nos olvidaremos que estamos en Reino Unido y pensaremos que estamos en China ya que todos los locales están regentados por asiáticos, nos podemos encontrar muchos tipos de negocios, desde panaderías hasta peluquerías chinas.

6. Para los turistas a los que les encanten las novelas de intriga hay una visita que tiene que ser obligada, el Museo de Sherlock Holmes. El cual se encuentra en la misma dirección donde Sherlock vive en las novelas, en el 221B de Baker Street.

7. A los amantes de la lectura no les puedo recomendar otra cosa que no sea una visita a la biblioteca de Londres, en la cual te podrás tirar todo un día disfrutando entre libros.

8. Para los turistas que viajan en el mes de Agosto y les encanta la cerveza no pueden faltar la feria de la cerveza que se celebra todos los años en Londres, en ella podrás probar hasta 800 tipos de cerveza.

9. La arquitectura de las iglesias siempre impresiona a todo el mundo por lo que deberías visitarlas para admirar su gran complejidad. Además si te quieres ahorrar unas libras en la visita puedes hacerla durante la hora de la oración de la mañana.

10. Tampoco te puedes olvidar de hacer algunas cosas gratuitas como: ver la grabación de un programa de la BBC, observa la apertura del puente de la Tower Bridge o hacer una foto junto a las famosas cabinas telefónicas.

0 comentarios: