De Safari por Kenia

. sábado, 15 de septiembre de 2012

Oficialmente conocida como República de Kenia, este país ubicado al este de África se encuentra colmado de maravillas naturales y es el destino ideal para los viajeros con intenciones de vivir una inolvidable expedición a África.


Cualquier viajero apasionado por la belleza natural no debe pasar por alto el esplendor que se puede encontrar realizando una expedición a África en Kenia.

El nombre de este país proviene del Mítico Monte Kenia siendo este el pico más alto del país y cuyo nombre se traduce en “Montaña Luminosa”, la ecología de Kenia se encuentra dividida en las diferentes regiones del país, siendo algunos la Pradera y matorral xerófilos masáis, Sabana arbustiva de Kenia, Sabana arbustiva de Tanzania, Manglar de África oriental, Selva montana de África oriental, Mosaico de selva y sabana de la cuenca del lago Victoria y Selva del Arco Oriental del Rift.

Uno de los ingresos más grandes del país es dado por el turismo de viajeros en busca de un viaje de aventura y que persiguen los safaris para observar una gran variedad de animales en su estado salvaje.

Kenia es uno de los sitios predilectos a visitar por aquellas almas exploradoras y ansiosas de disfrutar toda la belleza de una expedición a África.

1 comentarios:

Camila dijo...

Dicen que esos viajes son para aventureros. Hay que animarse... Lo que tiene de bueno África, es que tiene varias zonas de animales salvajes y todas algo distinto. También, el hecho de que estén cerca hace que los vuelos no sean largos. Tengo una amiga que fue a un safari donde le dijeron que el que sacaba la foto más cerca a un leon, se ganaba vuelos con una promoción para el próximo destino subsahariano. Ella ganó así que el safari siguiente le salió monedas nada más!