Descansa en un hotel con encanto

. miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tal vez no sea fácil definir lo que se entiende por un hotel con encanto, pero bajo mi humilde opinión un hotel con encanto simplemente tiene algo más que la oportunidad de alojamiento y las comodidades habituales que cada establecimiento puede ofrecer.

Pequeñas historias, exquisita arquitectura, colecciones de arte, etc... Los hay con opciones temáticas, con exposiciones permanentes o simplemente son famosos por haber sido el favorito de alguna celebridad. Otros, se han vuelto célebres por haber sido parte de alguna película o porque se ha realizado algún evento memorable.

Cada habitación debe tener una personalidad propia y al igual que los propios huéspedes, cada habitación debe ser diferente. Porque cada persona que va a un hotel, es distinta y quiere experimentar una sensación única. Lo de que sea un encanto para una persona puede ser algo no adecuado para otras, depende del sentir y las necesidades de cada uno.
Si eres un niño seguro que la palabra encanto encajará perfectamente en los hoteles de Disneyworld en Orlando o los de Eurodisney en París, todo depende de la magia que busque cada uno. Si te gusta lo asiático, seguro que prefieres hoteles con contenido de este tipo, justo lo contrario a alguien que le guste lo moderno o el estilo clásico que pueden ofertar por ejemplo los paradores. Como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.

Un buen lugar donde buscar este tipo de alojamientos es la web hotelesglobales, que ofrecen una gran variedad de alojamientos y con calidad a un buen precio. Así que os invito a investigar en el siguiente enlace esas opciones de hoteles con encanto que más se ajusten a tu propia percepción de encanto.

0 comentarios: