De turismo por Barcelona

. lunes, 14 de noviembre de 2011

Barcelona es una ciudad con cientos de actividades que hacer, cosas que ver, lugares que visitar y momentos que disfrutar, tanto en el ámbito de la cultura, como en el ámbito de la historia, del deporte y de la diversión.


Ir a la playa, acudir a un evento deportivo, practicar deporte, ir de compras, visitar monumentos de la ciudad, Barcelona tiene un amplio abanico de posibilidades, y es aconsejable que no te pierdas lugares como la Sagrada Familia, o que no desaproveches la ocasión de visitar el Camp Nou si hay algún partido de fútbol.

Obviamente os hará falta encontrar algún alojamiento, pensad mejor en alquilar un apartamento Barcelona, dado que los hoteles están bastante caros. Si necesitáis saber qué hacer o qué ver, hay  muchas guías gratuitas por internet sobre turismo Barcelona que os pueden aconsejar sobre ello.

Por otro lado, la Ciudad Condal ofrece todo tipo de tiendas de todo tipo de ropa, souvenirs, ir de compras, visitar el centro histórico y degustar la cocina catalana es algo que puede hacer en medio día, el otro medio lo puede invertir en la playa relajándose, paseando, o practicando algún deporte acuático.

No olvidéis también subir al Tibidabo, desde ahí podréis contemplar una vista única de la ciudad de Barcelona, visitar la Villa Olímpica, el Barrio del Raval, o el Barrio Gótico y, por supuesto, la Sagrada Familia.

Volvemos a recordar que al ser una ciudad muy visitada, es cara, así que buscad con tiempo el alojamiento, que es fácil encontrar apartamentos Barcelona a buen precio y bien situados.

0 comentarios: