Descuento del 70% para viajar a Menorca

. martes, 17 de mayo de 2011

Hoy toca dar a conocer Letsbonus.com, se trata de una web de Barcelona que ofrece descuentos en nuestra ciudad de hasta el 70%. Letsbonus opera en las principales ciudades españolas; Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, etc...

Ahora mismo tienen en promoción ofertas al 70% para viajar, concretamente a la isla de Menorca. Es un buen momento para aprovechar y visitar la web por si hay otras ofertas que nos puedan interesar. Recordar que las vacaciones en la isla de Menorca suelen ser bastante caras en verano, pero con estas ofertas nos puede salir el viaje bastante económico.

La operativa de la página es la siguiente: cada día tenemos un descuento, si nos interesa nos apuntamos, pero para que el descuento se haga efectivo hay un número mínimo de personas que se tienen que apuntar, si éste se alcanza obtendremos el descuento que hemos solicitado, el cual recibiremos vía e-mail, y tendremos que imprimir para canjearlo en el lugar donde vayamos a utilizarlo. Si no se alcanza el número esperado de personas el descuento se cancela.

0 comentarios: