Comienza el casting para la próxima vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo

. viernes, 8 de abril de 2011

Para los que no sepáis de qué va el tema, se trata de un casting en el que hay que enviar un vídeo y una pequeña presentación, indicando por qué eres el candidato ideal para el premio: una vuelta al mundo durante seis meses, durante la cual hay que escribir un blog para Shandy contando los progresos del viaje, colgando videos, etcétera, etcétera.

¿Cómo funciona el casting?

Si ya sabes a quién te llevarías en la mochila ¡haz el casting! Graba un vídeo de presentación junto a tu pareja, cuéntanos quiénes sois, cómo os conocisteis, por qué deberíais ser vosotros los ganadores… ¡lo que quieras si crees que te va a ayudar a ganar!

Publica vuestra candidatura y moviliza a vuestros amigos para que os voten. Entre todos los candidatos, las 5 parejas más votadas por los usuarios y las 5 elegidas por el jurado de Shandy Cruzcampo, pasarán a la final.

De estas 10 finalistas, el jurado de Shandy Cruzcampo elegirá a los ganadores, la pareja que dará la vuelta al mundo durante seis meses y nos contará sus experiencias en un blog.

Los candidatos deben ser mayores de edad, residentes en el territorio español y deben tener Pasaporte vigente.

El casting estará abierto a todos los usuarios desde el 24/03/10 hasta el 09/05/10.

Una vez haya finalizado este periodo el jurado de Shandy Cruzcampo elegirá al ganador entre los 10 finalistas.

¿Qué tiene que hacer la pareja ganadora?

La pareja recorrerá el mundo durante 6 meses, descubriendo nuevas culturas y nos contará sus experiencias en un blog creado por Shandy Cruzcampo.

Deberán descubrir nuevas rutas, nuevas tendencias y formas de moverse por las ciudades y publicar fotos y vídeos de cada nueva experiencia.

http://www.vueltaalmundoshandycruzcampo.es/

0 comentarios: