Vacaciones en Conil de la Frontera

. jueves, 3 de marzo de 2011

Situada a poco más de 40 kilómetros de Cádiz nos encontramos con una de las mejores zonas veraniegas donde podemos dejar descansar nuestro cuerpo del estrés que nos acarrea nuestra vida diaria: Conil de la Frontera. Bañada por el océano atlántico, dispone de un clima y unas playas magníficas a lo largo de todo el año.
Los apartamentos de alquiler en Conil ofertan excelentes servicios ya que la localidad prácticamente se asienta en el sector servicios. Se trata de uno de los grandes destinos turísticos de la Costa de la Luz gaditana, muy animado en verano, quizás demasiado para algunos, y muchísimo más tranquilo en invierno.
Una de las actividades que no debéis dejar de realizar si visitáis Conil, es disfrutar de su centro histórico, declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1983. Hay muchos atractivos que ver en Conil además de pasar la tarde y la noche en sus bares, pubs y restaurantes.
Entre los monumentos de Conil destaca la Torre de Guzmán, bautizada así en honor de quien mandó construirla en el siglo XIII como parte de la estructura defensiva del municipio. También encontraréis un montón de iglesias, como el templo de Santa Catalina, antiguo convento de frailes mínimos enclavado en la Plaza de la Constitución, o la Iglesia de la Misericordia que antes fue la antigua capilla del hospicio.
Hablando un poco de todo esto, los alrededores de la ciudad son maravillosos para los amantes del senderismo y la naturaleza. No os perdáis la zona de la desembocadura del río Roche y los acantilados del Faro de Roche.
Eso si, si vais a ir, daros prisa en reservar un alquiler en Conil, puesto que como todos los grandes destinos turísticos, enseguida se llenan los hoteles y los apartamentos, y luego es difícil encontrar un destino donde alojarse (sobre todo a buen precio).

0 comentarios: