De Vacaciones por Madrid

. jueves, 10 de marzo de 2011

Si habéis estado pensando en pasar unos días de vacaciones en Madrid, os habréis dado cuenta que no es precisamente un sitio barato al que acudir. Los hoteles especialmente, son caros, sobre todo si están bien colocados en el centro de la ciudad.

Hay opciones más económicas, por ejemplo, alquilar apartamentos o alojarse en un hostal. Suelen ofrecer menos lujo que la mayoría de los hoteles, pero nos podemos ahorrar un pastón y encima no suelen estar mal colocados. Una buena opción a la hora de buscar apartamentos es en la página web MV Relocations Spain.

Esta empresa es una agencia que se dedica al alquiler temporal de apartamentos amueblados en Madrid y que cuenta con una gran oferta en las zonas más turísticas. Vamos, que la oferta es buena, buscad por la red “Apartamentos turísticos en Madrid” y veréis como obtenéis buenas referencias de ellos.

La página web está disponible en varios idiomas (español, inglés y francés), siendo de esta forma bastante asequible a extranjeros el acceso al alquiler de estos apartamentos en Madrid. Con un buen diseño y una más que fácil búsqueda, se puede visualizar de una forma muy cómoda la lista de todos los apartamentos que poseen para alquiler. Además, se pueden ordenar por precios y cuentan con bastantes fotografías de cada uno de ellos para que a posteriori no nos encontremos con sorpresas.

2 comentarios:

anita dijo...

Para aquellos turistas que desean Machu Picchu Tour el Tours comienza con una visita a la antigua capital del Imperio Inca, Cusco, donde se puede caminar por sus calles de piedra y murallas, palacios y ruinas incas que reflejan nuestra historia. Al día siguiente, una visita de día completo a la ciudadela de Machu Picchu, maravilla del mundo con su impresionante belleza y magníficas vistas voluntad. Cusco Travel, nos lleva a pasear por sus hermosos alrededores y las ruinas incas tras un impresionante viaje al Valle Sagrado de Urubamba y el sitio arqueológico de Ollantaytambo. La idea detrás de la Guía de Turismo de Travel to Peru es que debe ser un manual práctico que ayuda al viajero en sus viajes a través de nuestro país.

Anónimo dijo...

Tengo de hace rato muchas ganas de poner en alquiler mi departamento en buenos aires e irme a Madrid a ver que es de mi vida allí. El tema es que justo surgió hace unos días esto de la super crisis alla en España.... que hago!??! cambio de planes y mejor me quedo un rato mas en Argentina...?