La isla griega de Zakynthos

. miércoles, 5 de enero de 2011

Seguro que más de una vez habéis oido hablar de las islas jónicas griegas, e igual hasta habéis visto muchas veces la foto que os ponemos aquí debajo. Pues pertenece a la isla de Zakynthos, espectacular por su fina arena blanca, sus aguas color turquesa y su banco encallado que perdura por el fin de los tiempos.


Renombrada para sus aguas esmeraldas, Zakynthos es la isla más meridional del mar jónico. Hay vuelos diarios conectan Atenas con el aeropuerto de Zakynthos que está localizado a seis kilómetros del pueblo de Zakynthos - la capital de la isla -, mientras que los vuelos chárter internacionales conectan la isla con numerosas ciudades europeas. Hay transbordadores regulares que operan desde Kyllene y un barco directo que conecta la isla con Italia tres veces a la semana durante los meses de verano. Hay también conexiones por mar con las islas vecinas - Kefalonia y Peloponeso - con salidas diarias todo el ańo.

No os olvidéis que una de las mejores zonas donde pasar unas vacaciones geniales son las islas griegas, no vamos a olvidarnos de Mykonos o Santorini, pero hay que tener en cuenta que hay más opciones.

0 comentarios: