24 días de regalos navideños con HostelBookers

. viernes, 3 de diciembre de 2010

Con mucha gente impaciente para que llegue la Navidad, HostelBookers, especialista en alojamiento económico, lanza ahora su nuevo concurso*. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios valorados en más de 3.000€.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y niños y adultos esperan con ansia que llegue esta fecha tan señalada. Es época de reunirse en familia, de disfrutar de buena comida y de abrir regalos; es época de compartir, divertirse y llenarse de ilusión.


HostelBookers, proveedor online de alojamiento económico, quiere facilitar la espera a los más impacientes, de modo que este año la Navidad en HostelBookers llega pronto.


Cada día, entre el 1 y el 24 de diciembre, HostelBookers publicará una pregunta con motivo navideño en el muro de su página en Facebook, y los afortunados que acierten la respuesta podrán llevarse increíbles premios valorados en más de 3.000€: iPad, iPod, gafas de sol Rayban, vales de Ryanair, estancias en hostales Londres , ¡y mucho más!


Se ofrecerá un premio por día, pero los participantes pueden probar suerte cada día durante el periodo promocional. Para participar, lo único que hay que hacer es mandar un e-mail indicando la respuesta, el nombre completo del participante y a qué página de HostelBookers pertenece (la empresa dispone de diferentes páginas en Facebook en diferentes idiomas).


Los ganadores serán elegidos a diario y anunciados, junto con su correspondiente premio, en Facebook y en el Blog de Viajes.


Las personas interesadas encontrarán más información en este enlace:http://es.hostelbookers.com/

0 comentarios: