Alojarse en Edimburgo durante su festival

. jueves, 5 de agosto de 2010

El Festival Internacional de Edimburgo 2010 vuelve a las calles de la capital de Escocia entre los días 13 de agosto y 5 de septiembre de 2010, con un increíble programa de eventos. Como siempre, la música clásica, el teatro y la ópera serán los protagonistas de este impresionante festival veraniego que viene celebrándose desde 1947 y que toma como sede varios locales, teatros y escenarios de la ciudad.

Visitar Edimburgo durante su Festival Internacional te permitirá, además de degustar un programa artístico incomparable, ver en todo su esplendor una ciudad encantadora como pocas. En cuanto al ambiente de las calles, la mayor concentración de alegría y espectáculo se genera en la denominada Royal Mile (una gran calle que une el castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyrood House).

Lo más complicado va a ser encontrar alojamiento, puesto que durante estas fechas está casi todo reservado. No tenéis más que buscar en la red "alojamientos en edimburgo", y veréis que está casi todo contratado. Mejor será hacéis la búsqueda en inglés (Edinburgh accommodation), puesto que siempre la propuesta inglesa es mucho mejor.

Principalmente en las cercanías del castillo, se dan cita a diario multitud de grupos que con sus diferentes espectáculos captan la atención del público allí presente: humoristas, ilusionistas, músicos, traga-sables, etc. Todo ello hace que el visitante se interne en el espectáculo hasta formar parte de él.

Pero esto no es lo único, ya que Edimburgo ofrece la posibilidad de conocer el alma de Escocia, innumerables lugares de interés que posee (castillo de Edimburgo, Palacio de Holyrood House, monumento a Scott, National Gallery, casa de John Knox, museo de la infancia...), y contagia ese estilo peculiar que tienen los escoceses de entender la vida.

Eso si, si tenéis claro en qué fechas vais a ir, lo mejor es reservar con antelación, puesto que además de garantizar la estancia, conseguiréis grandes descuentos (algunos sitios ofrecen hasta un 70% de descuento). Al igual que antes he mencionado, buscar por la red Edinburgh accommodation discount, y veréis la cantidad de propuestas que encontráis.

0 comentarios: