Alojarse en Mykonos: Hotel Argo

. domingo, 29 de noviembre de 2009

Sin lugar a dudas, este hotel es un lugar perfecto para alojarse durante la estancia en la isla. Muy buen hotel, con buen servicio e instalaciones adecuadas para todo tipo de clientes. Está situado a 100 metros de la misma playa de Platys Gialos, lo que le hace idóneo para amantes del sol y de la playa. Además, desde esta playa hay conexiones hacia otras playas a través de los caiques (pequeñas embarcaciones) por un precio medio de 7€ ida y vuelta, realizando traslados cada media hora. Además, cuenta con una parada de autobús delante de la misma puerta del hotel, con lo cual, desplazarse por la isla es tremendamente sencillo. Desde aquí, y en autobús, se tarda unos 10 minutos en llegar hasta el centro de la capital.


Cuentan con servicio de transporte para recoger y llevar a los huéspedes tanto al puerto como al aeropuerto, eso si, hay que hablarlo antes con ellos, y te recogen en una pequeña furgoneta. En cuanto al alquier de vehículos, te llaman a una empresa desde recepción, y te vienen a buscar para llevarte a que veas los vehículos.

Las 20 habitaciones que posee el hotel están decoradas con colores claros, con telas brillantes y un más que agradable mobiliario. Sus instalaciones son modernas e incluyen aire acondicionado, televisión, teléfonos, refrigeradores y cajas fuertes. El hotel alberga un bar con una terraza y está abierto durante todo el día. Además, cuenta con parking gratuito.

Os dejo la web del hotel: Hotel Argo

0 comentarios: