Alojarse en Santorini: Villa Rena

. lunes, 5 de octubre de 2009



Nos alojamos en este hotel durante los 3 días que estuvimos en Santorini. El hotel se encuentra situado a 10 minutos andando del centro, de esta forma te evitas el bullicio de la ciudad por la noche. Estuvimos alojados en régimen de alojamiento y desayuno puesto que el hotel no tiene servicio de restaurante. Cuenta con una piscina rodeada de hamacas, sombrillas y mesitas donde poder relajarte. De hecho, el desayuno que es de tipo buffet, se sirve en la piscina, aunque si quieres, te lo llevan también a la habitación. El hotel también cuenta con wifi para el que se quiera conectar a internet. Además, cuenta con un ordenador para el uso de los huéspedes (nosotros lo usamos para mirar todos los días la previsión del tiempo).

La única pega es que no te van a buscar al puerto, aunque si al aeropuerto. De todas formas, nosotros cogimos el autobús local desde el puerto, y nos fueron a buscar a la estación de autobuses de Fira. El dueño es de lo más amable, desde el primer momento te ayuda con todo, te da información de la isla, mapas, te cuenta donde ir y qué ver, e incluso puedes reservar en el hotel la excursión al volcán o el coche al mismo precio que lo harías en la ciudad. Todo hay que decir que el día que marchábamos nos llevaron en coche hasta el puerto.



A la hora de reservar, es mejor contactar directamente con el hotel que hacerlo a través alguna página de reservas de hoteles, puesto que te hace mejor precio. Nosotros, hicimos todo a través del e-mail, y fue todo perfecto. Un detalle a la hora de pagar: no admite tarjetas de crédito, así que hay que pagar en metálico. De todas formas y sin lugar a dudas, es un buen lugar donde alojarse si tenéis pensado viajar a Santorini.

Página oficial del hotel: www.renasplace.gr

0 comentarios: