Buscando hoteles: Nicetobook

. lunes, 2 de marzo de 2009



¿Buscas un hotel en España o Andorra?
Pues aquí tienes un nuevo portal donde porder hacerlo, recién creado hace poco: http://www.nicetobook.com/
Cuenta ya con acuerdos con 900 hoteles y con cadenas de primer orden. Su principal apuesta es que han reducido a un 10% la comisión que cobran a los hoteles por cada reserva, mientras que otros sitios cobran entre el 15 y el 30%.

Poner a prueba a Nicetobook es sencillo, por ejemplo viendo su selección de hoteles en Bilbao, hoteles en Gijón u hoteles en Cantabria. Si hay una palabra que describe al portal es la transparencia.
Podremos ver los resultados de una búsqueda ordenados por diferentes criterios, tales como el precio más bajo, las estrellas o las opiniones de los clientes previos.

Nicetobook es un portal exclusivo de reserva de hoteles en España y Andorra, disponible en nueve idiomas, entre ellos chino, japonés y ruso, algo que me parece muy relevante en un negocio en el que los idiomas son uno de los factores más importantes.

Entre las mejoras que podemos encontrar en este portal se encuentra que no existe comisión a abonar por parte del cliente ni al hotel ni a la agencia, lo que garantiza transparencia en los precios, que son finales desde el principio, sin costes de gestión ni gastos ocultos que aparecen a última hora.
Lo mejor es que http://www.nicetobook.com/ informa de lo que cuestan el parking y el desayuno en cada hotel en el caso de que no estén incluidos en el precio. Además ofrecen otros datos, tales como la gratuidad o no del acceso a internet y el coste de dicho servicio, sea por horas o por días. Esos son datos fundamentales para decidir la estancia y hay numerosas centrales de reservas que esconden esa información, sobre todo porque muchos hoteles evitan darla.

En resumen, una nueva opción mejor que las actuales existentes en el mercado, merece la pena probarla.

0 comentarios: