Segundo día en Kakadú

. miércoles, 2 de julio de 2008

Salida de Darwin a las 6.30 de la mañana. Madrugamos puesto que tardamos en llegar hasta kakadú una hora y media. Es una reserva natural realmente enorme. Empezamos por visitar algunos de los lugares donde los aborígenes realizaron sus pinturas rupestres, y luego nos llevaron a un mirador desde donde disfrutar la vista del extenso parque. Esto nos llevó casi toda la mañana, asi que, haciendo caso del horario australiano, nos fuimos a comer a la una, comida tipo buffet (nada buena por cierto), y vuelta a seguir con el recorrido por el parque. Cogimos un barquito para pasear por los Yellow Waters (una hora), donde pudimos disfrutar de la fauna del parque, así como por supuesto, de los cocodrilos que habitan estas aguas.

Como no nos parecía suficiente con esto, el guia nos ofreció coger una avioneta para poder ver Kakadú desde el aire por el módico precio de 200$ por persona. Y claro, ya que estás allí, por qué no hacerlo? Bueno, estuvo bien, una hora de avioneta y sin ningún percance. Desde luego, yo no volvería a pagar el vuelo, pero es una cosa interesante. De aquí ya dimos por finalizado el recorrido del parque y nos dirigimos al hotel que se encontraba dentro del parque, puesto que nos quedamos a dormir allí esa noche.

Consejo: si os quedéis a dormir en el parque, el hotel está bien, pero que sepáis que NO HAY NADA PARA PODER HACER. Sólo queda la opción de la piscina del hotel y de dar un paseo por los exteriores.

0 comentarios: