Visitando Ayers Rock

. jueves, 26 de junio de 2008

Salimos de Sydney a las 10 de la mañana para ir a un tour por Uluru (Uluru tour), y 2 horas y media después aterrizamos en Ayers Rock. Hay un miniautobús gratuito que te puede llevar hasta los hoteles. El aeropuerto no es precisamente lo más grande del lugar, sólo hay una pista para aterrizar y es de "bolsillo". De todas formas, tampoco es que se necesita mucho más, teniendo en cuenta que en varios cientos de kilómetros a la redonda, sólo hay 4 hoteles, el uluru y los montes Olga. Consejo: cerca de los 4 hoteles que hay aquí existe un pequeño centro comercial donde poder hacer algun compra y un par de sitios para comer. Son bastante más económicos que los hoteles y están en general bien. Nos alojamos en el hotel Desert Gardens, no está mal, pero bastante sencillito. Muy limpio, y con una piscinita por si te quieres bañar.

Enlaces de interés:
Ayers Rock - Hoteles (inglés)
Ayers Rock - Cena Sounds of Silence (inglés)

5 comentarios:

Miguelon dijo...

Hola:
Muy interesante vuestro blog. Estamos en Sydney y queremos ir a Ayers Rock. Nos podéis comentar con qué compañía volasteis? Los precios que hemos visto nos parecen excesivos!
Un saludo, Miguel y Patri

me marcho de viaje dijo...

Hola, nosotros volamos con Qantas hacia Ayers Rock.
Podéis mirar a ver si desde Sydney opera Jetstar, que es la compañía de bajo coste de Qantas.
Pero sí, los precios no son precisamente nada baratos.
Lo que si os recomiendo es acercaros hasta Ayers Rock, que merece la pena la experiencia, sobre todo si le echáis ganas, y veis el amanecer cerca de Uluru.
Pasarlo bien!!!

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado tu blog, das mucha y muy buena información sobre Australia. Tengo una duda, nos vamos de viaje de novios con un circuito de nobeltours, y en el circuito no tenemos los desayunos incluidos, el suplemento por el desayuno es de 16 euros por persona, ¿crees que merece la pena??
MUCHAS GRACIAS

me marcho de viaje dijo...

16 euros por persona, no esta mal.
A nosotros nos pedian 25 con Catai.
El cogerlo o no depende de lo que suelas desayunar tu.
Hazte a la idea que un cafe mas un bollito, o algo asi, no te va a quitar nadie 8 euros (australia es mas caro que españa).
Asi que si tu idea de desayunar es la clasica de cafe + alguna cosilla, yo que vosotros no lo cogeria.
De todas formas, por lo menos a nosotros, en mas de una excursion nos dieron algo para desayunar.
Eso si, el cafe en todas partes donde estuvismos era maliiisimo.
Pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu información, me ha sido de mucha utilidad y por responder tan temprano, creo que finalmente cogeremos el desayuno.
MUCHAS GRACIAS.
MMAR