Guías de viaje memarchoa

. martes, 17 de mayo de 2011

Ir de vacaciones por tu cuenta puede llegar a ser a veces un tema un poco tedioso: hay que mirar los alojamientos, cómo llegar, cómo moverse una vez que llegamos al destino, qué vemos, qué hacemos, etc... Toda una labor que ahora se puede encontrar un poco más fácil gracias a las guías de viaje “memarchoa”.

Con la idea de ayudar a cualquier viajero que quiera visitar los destinos aquí descritos, surge memarchoa.com, una web que trata de explicar los principales puntos que uno debe saber cuando se va de viaje por su cuenta.

Encontraréis información sobre cómo llegar a vuestro destino, bien sea en avión, barco, tren o autobús así como cuáles son las mejores opciones a la hora de moverse, si ir en transporte público o alquilar un vehículo, encontrando consejos sobre donde obtener la mejor relación calidad/precio.

Además de todo esto, encontraréis información sobre las principales zonas de interés turístico a visitar, así como recomendaciones de actividades que podéis realizar, especialmente si vais de vacaciones a alguna isla.

Obviamente, no quedan fuera de información los mejores lugares para alojarse así como algunos de los restaurantes, bares y discotecas más recomendados a visitar. También tenéis información sobre la mejor época en la que ir.

De momento, la web ha arrancado con seis destinos: las islas de Menorca, Mykonos y Santorini y ciudades como Roma, Praga o Budapest. Esperemos encontrar más guías como estas en el futuro. Aquí os queda la url de la web: http://memarchoa.com/

0 comentarios: