Guía para viajar a Praga

. sábado, 14 de mayo de 2011

Praga es una ciudad de ensueño aposentada en pleno corazón de Europa, conocida por ser uno de los lugares con más encanto que vais a poder encontrar. Lo mejor es adentrarse en el centro del casco histórico y disfrutar del encanto de un lugar que hace que uno se sienta en plena época medieval, especialmente si se va de noche. Casi parece que has vuelto atrás en el tiempo.


Con la idea de ayudar a cualquier viajero que quiera visitar esta ciudad checa, surge memarchoapraga.com, una web que trata de explicar los principales puntos que uno debe saber cuándo se va a visitar una ciudad como Praga.


Encontraréis información sobre cómo llegar a la ciudad, tanto en avión, tren o autobús, así como cuáles son las mejores opciones a la hora de moverse por dentro de la ciudad, si ir en transporte público o alquilar un vehículo, encontrando consejos sobre donde obtener la mejor relación calidad/precio.


Además de todo esto, encontraréis información sobre los principales puntos a visitar de la ciudad: castillos, puentes, plazas y todas sus zonas de interés turístico. La web también os recomienda qué actividades podéis realizar durante vuestra estancia en la ciudad: ir al teatro, a la ópera, hacer un crucero por el Moldava, etc…


Como no sólo merece la pena recorrer Praga, en la web también encontraréis descritos algunos de los magníficos pueblos que rodean a la capital checa, así como indicaciones para llegar hasta ellos. Tened en cuenta que los principales castillos se alojan en los exteriores de la ciudad.


Obviamente, no quedan fuera de información los mejores lugares para alojarse así como algunos de los restaurantes, bares y discotecas más recomendados a visitar. También tenéis información sobre la mejor época en la que ir a Praga (cuidado con ciertas épocas, que puede estar a reventar de gente).


Esperemos que os hayan quedado ganas de al menos pasaros por la web a ver sus increíbles fotos de todo lo que podéis encontrar en la ciudad de Praga. Si es así, no tenéis más que visitar memarchoapraga.com y disfrutar de la guía de Praga que os hemos preparado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola les agradezco estos datos ya que estoy por decidir tomar unos vuelos promocionales con destino a Praga y concretar un deseo mio de hace mucho tiempo....
conocen hoteles economicos como para recomendarme?