La comunidad y Las Montañas Remarkables

. jueves, 25 de febrero de 2010

Sin lugar a dudas, una de las visitas de todo el recorrido de la película que con más atención hay que tratar. De hecho, aquí fueron rodadas las escenas donde se localizó "El Valle del Arroyo Sombrío", lugar donde Aragorn conduce a "la Comunidad" por las pendientes de Dimrill Dale hacia Lothlórien. No creo que haga falta recordar las espectaculares imágenes que salen en la película de estas montañas totalmente nevadas.

Todo este área disfruta de una nieve suave, fría y seca la mayoría de la temporada, que generalmente se extiende desde finales de junio a mediados de octubre. Es una zona muy conocida por la práctica del esquí, el snow y todo tipo de deportes de invierno. No en vano, sus pistas cubren 220 hectáreas esquiables.

Para los más interesados, comentar que entre las instalaciones con las que cuenta se incluye una guardería con licencia Skiwiland, una Escuela de Deporte de invierno, cafetería con licencia, alquiler y taller de reparación y Deportes Altitud tienda. La montaña es el hogar de la serie de eventos como el Frente Moro de Cadbury Slopestyle, así como el Invitacional Parklife. El área de esquí de las Montañas Remarkables está a 45 minutos en coche (26 km) de Queenstown. También existe servicio diario desde y hacia la ciudad en la estación de autobuses.

Volver al post inicial

0 comentarios: